La biopsia, descubriendo al enemigo

El día de la cita para la biopsia, llegamos bien temprano, me registré con la enfermera y luego me pasaron a una salita, donde me pidieron que me quitara la blusa y ropa interior, me explicaron el procedimiento a seguir, primero me pusieron un poco de anestesia local, el procedimiento se haría sentada, en una especie de equipo para mamografia y luego, antes de que me diera cuenta, me extrajeron un poco del tejido que sería analizado.

A pesar de tener anestesia, sentí bien fuerte el estirón, ya luego del dolor, como un fuerte pellizco, me pusieron dos puntos de sutura que los pocos dias se caerían solos. Y fue entonces cuando la vi, una pequeña muestra de tejido humano, parecía tan vulnerable y saludable, parecía hasta amigable, de un color rosado claro hermoso, que lejos tenia yo que era un vil engaño, que detrás de sea hermosa apariencia se escondía un ser maligno, y ambicioso que quería invadir mi cuerpo.

Me dijeron que los resultados llegarían vía email en aproximadamente 8 o 10 días, así que esperé, pacientemente.  A los 7 días exactos recibo una llamada, a las 12:30 del medio dia, para pasar por la oficina médica antes de las 2:00 pm, imposible, les dije, vivo a mas 45 minutos y no estaba preparada para salir, no llegaría a tiempo, la urgencia por la que debía pasar,  era que los resultados llegaron y tenía una «recomendación» de la doctora, que no me podían dar por teléfono.  Me indicaron que debía pasar al día siguiente a las 9:00 y que fuera acompañada, mi acompañante podría estar conmigo en esta cita.

Publicado por

Avatar de Desconocido

miosotisdiaz

escribir sobre mi ... soy una persona agradecida y enamorada de la vida , amada y bendecida por lo que tengo, abierta a recibir todas las bendiciones del universo, hija, hermana, esposa y madre y ahora sobreviviente, curiosa y feliz por decisión propia.

Deja un comentario