Y entonces todo cambió

Ese día amanecí con mucha seguridad en mi, confiada, a pesar de que no sabia con certeza el tipo de noticias que recibiría. Han pasado muchos días de incertidumbre y miedo, angustias inexplicables.

Hace ya 17 meses de este cambio en mi vida, un real cambio radical, donde mucho ha tenido que ver la fe y confianza en Dios, en los médicos, en la familia, los amigos y todo lo que me rodea.

Han sido 17 meses de lucha constante, de que cada vez que escuchas la palabra cáncer se te aprieta el corazón, y se te llenan de agua los ojos, 17 meses de seguir con el plan de Dios sin saber el destino final.

Son muchas las personas que he conocido en este caminar y personas que cada día se me acercan y me dicen eres una guerrera, eres una luchadora, eres muy valiente, en la realidad no hay otro camino que no sea seguir hacia delante, son esas mismas personas que te alientan con un estoy rezando por ti, te tengo en mis oraciones, ese es el mejor regalo que le puedes dar a un paciente de cáncer, tu oraciones.

Las oraciones y más si están llenas de Fé,  sanan, son sanadoras, alivian el alma, te descargas, es como un bálsamo, cuanto hemos aprendido, cuanta humildad hemos ganado, que agradecida estoy.

Cuando llegué al hospital primero debía realizarme otra mamografía, sólo para confirmar y luego iría con el doctor.  Todavía sentía dolor de la ultima biopsia, mi pecho está amoratado por el procedimiento, desde que me levanté en la mañana solo me decía: “Dios mío con tu gracia me basta y solo recibiré buenas noticias”.

Definitivamente no me gustan las salas de espera médica, y más cuando estás a la expectativa de resultados.

Me pasaron a la oficina del doctor, y a seguir esperando, pasados unos 10 o 15 minutos entra el doctor presuroso, tiene muchos pacientes hoy, se sienta abre la computadora y me dice, todo salió bien, no hay rastros de nada maligno, estás completamente limpia, libre de cáncer.

Sé que para el doctor quizás fue un procedimiento mas, para mi fue volver a vivir, recibir una nueva oportunidad, recibir un regalo por el cual desde hace 17 meses estaba esperando, una respuesta a las millones de oraciones que había hecho cada día.

Solo quería salir saltando de allí, gritarlo a los cuatro vientos, mis ojos lloraban nuevamente pero ahora no sentía miedo, sino una alegría inmensa, una felicidad indescriptible, solo sentía una gran gratitud a Dios por la vida.

Todavía mi proceso no termina, me quedan dos tratamientos mas del medicamento preventivo y chequeos cada seis meses para monitorear que todo siga bien, pero ya eso será otra historia.

Hoy quiero ser agradecida con todos los que han estado conmigo en estos 17 meses, no los voy a mencionar porque la mente es traicionera y no quiero que nadie se quede, por a todos los que han estado conmigo, han orado por mi, me han tenido presente, a todos gracias, gracias, gracias con humildad y desde el fondo de mi corazón y sobre todo gracias a Dios por una nueva oportunidad de vida.

Publicado por

Avatar de Desconocido

miosotisdiaz

escribir sobre mi ... soy una persona agradecida y enamorada de la vida , amada y bendecida por lo que tengo, abierta a recibir todas las bendiciones del universo, hija, hermana, esposa y madre y ahora sobreviviente, curiosa y feliz por decisión propia.

2 comentarios en “Y entonces todo cambió”

Deja un comentario